Búsqueda personalizada

LLEGO LA LAGARTIJA AL PERU..

viernes, 29 de agosto de 2008


Hay una campaña de incertidumbre Thrillicious (se llamó así por el 25º aniversario de Thriller - Michael Jackson) para el lanzamiento de la bebida en LatinoAmerica nuestro pais fue la elegida, segun representantes de la empresa, por el alto crecimiento econimico que viene mostrandese en el Perú .

Está endulzada con estevia, no tiene calorías e incluso le atribuyen un valor nutricional. El Perú será su primer mercado.

La nueva bebida, del fabricante estadounidense de refrescos, debutaró este jueves 28 en el mercado peruano con una fiesta en el Club Hípico. Luego de ese lanzamiento será presentada en otros países de la región.
La nueva línea de bebidas contiene Purevia, un nuevo edulcorante natural cero calorías, producido sobre la base de un arbusto sudamericano llamado estevia, planta conocida por su sabor a anís. El origen del vegetal y el crecimiento económico del país motivaron elegir el Perú como escenario del primer lanzamiento.

Sobe Life entrará a una nueva categoría de mercado, pues está calificado como una bebida con valor nutricional, por lo que, según se explicó, no estaría compitiendo ni con gaseosas, hidratantes ni aguas. La bebida estará a la venta antes de fin de mes en supermercados, gimnasios y spas, en su presentación de botellas de plástico de 590 ml en tres sabores: fresa, naranja y cereza. El producto está dirigido a mujeres y hombres de 18 a 34 años que buscan cuidar su salud.

La de Pepsi sería la modelo Naomi Campbell (no se tiene previsto que venga al Perú) junto con un lagarto animado pero en varios canales han pasado el gracioso comercial de la lagartija versión peruana a quien llaman sus papas y el les da la noticia que va a bailar desnudo con una super modelo. Aquí esta la parte que todos la hemos visto hasta el momento y fué transmitido para el Superbowl 2008



CLAN PERU...Simplemente Peruanos