Los hinchas de Alianza Lima y Universitario de Deportes, los equipos más queridos del Perú, se encontrarón con una nueva cancha en la cual se enfrentaron y medieron fuerzas, gracias a la campaña "El Clásico del Hincha", de Helados D'Onofrio...Dando como ganador a la Hinchada de Universitario de Deportes.
Esta iniciativa permitió conocer cuál de los equipos cuenta con los seguidores más apasionados, que siguen en cada momento del día a sus equipos. Cada consumidor pudó anotar goles por su equipo favorito a través de la compra de Jet Vainilla, Trika y Donito Lúcuma en las presentaciones de cada equipo.
"Solo una marca como D'Onofrio puedó juntar a las dos hinchadas más grandes del país", comentó Carla Costa, gerente de Marketing de D'Onofrio. Agregó que bajo el lema "Cada helado es un gol para tu equipo", el Perú decidió cual es la hinchada más apasionada.
Helados D'Onofrio, por su parte, llevó la cuenta de los resultados obtenidos, los cuales estan informados a través del marcador oficial en la página web www.heladosdonofrio.com.
Para promocionar El Clásico del Hincha, D'Onofrio contaron con dos estrellas que brillan con luz propias en sus respectivos equipos, José Carlos Fernández, por Alianza Lima, y Carlos Galván, por Universitario.
Además, D'Onofrio ha creado dos páginas en Facebook, en las cuales todos los interesados pueden interactuar y alentar a sus equipos.
Esta iniciativa permitió conocer cuál de los equipos cuenta con los seguidores más apasionados, que siguen en cada momento del día a sus equipos. Cada consumidor pudó anotar goles por su equipo favorito a través de la compra de Jet Vainilla, Trika y Donito Lúcuma en las presentaciones de cada equipo.
"Solo una marca como D'Onofrio puedó juntar a las dos hinchadas más grandes del país", comentó Carla Costa, gerente de Marketing de D'Onofrio. Agregó que bajo el lema "Cada helado es un gol para tu equipo", el Perú decidió cual es la hinchada más apasionada.
Helados D'Onofrio, por su parte, llevó la cuenta de los resultados obtenidos, los cuales estan informados a través del marcador oficial en la página web www.heladosdonofrio.com.
Para promocionar El Clásico del Hincha, D'Onofrio contaron con dos estrellas que brillan con luz propias en sus respectivos equipos, José Carlos Fernández, por Alianza Lima, y Carlos Galván, por Universitario.
Además, D'Onofrio ha creado dos páginas en Facebook, en las cuales todos los interesados pueden interactuar y alentar a sus equipos.
CLAN PERU...Simplemente Peruanos
Comente
Deja de pensarlo!! mejor escribelo!