Búsqueda personalizada

LOS HERMANOS AÑAÑOS..SPONSOR OFICIAL DEL PERÚ!..Barcelona tomará KR o Franca?

martes, 5 de octubre de 2010


Después de ser el sponsor oficial del CNI de Iquitos con su marca gaseosa KR (KOLA REAL) y de ser el sponsor oficial del INTI GAS de Ayacucho con su marca de cervezas FRANCA, la Empresa Peruana AJEPER de los hermanos Añaños, salta a Europa para ser el sponsor oficial del BARCELONA F.C. tras ganar la licitación por los siguientes doce meses y estampar en las camisetas de Lionel Messi, Puyol, Gerard Piqué,Rafa Márquez, Éric Abidal, Andres Iniesta entre otros, una de sus marcas representativas de la empresa peruana.

Hablar de AJEGROUP es hablar de crecimiento, de trabajo, de grandeza, de saber que un sueño se puede hacer realidad. Ese sueño comenzó hace 18 años en la ciudad de Ayacucho con la marca KOLA REAL, cuando los hermanos Añaños Jerí, con el apoyo de Don Eduardo y Mirtha, sus padres, supieron aprovechar la crisis para convertirla en oportunidad.

Pero ese no es el único triunfo de esta empresa nacida en Perú en 1988 en medio de un gran caos económico y en épocas de una violencia generalizada, la compañía ha crecido y se ha ampliado no solamente en Perú, sino también cuenta con plantas en Ecuador, Venezuela, México, Costa Rica, Chile, República Dominicana y Tailandia.

Grupo Ajegroup planea iniciar operaciones en el mercado de Brasil este año. En tanto, en mayo pasado comenzó la distribución de sus bebidas en la Unión Americana, bastión del conglomerado The Coca-Cola Company.

Por su parte, Laurent Colette, director de mercadotecnia del FC Barcelona, afirmó que el club español aceptó ser patrocinado por Big Cola con la finalidad de reforzar su presencia de marca fuera de España.

En el marco del acuerdo, a partir de hoy serán distribuidas en la región las características botellas de 3 litros de refresco de cola con etiquetas de las figuras del Barcelona como Lionel Messi, Charles Puyol



CLAN PERU...Simplemente Peruanos