Búsqueda personalizada

LA MAGIA ILUSIONA!! Vamos Mago!

lunes, 26 de julio de 2010


De niños siempre soñamos y nos ilusionamos con la magia, De grandes nos mostramos incredulos y pesimistas a la magia....derrota tras derrota nos decepcionamos, pero llega un triunfo y vuelve la ilusion del Si Se Puede!!...muchos piensan que a nuestra vida le falta magia y nuestra vida esta llena de Futbol, felizmente vuelve la magia, ahora tenemos en  nuestra vida a un mago del futbol.

Todos sabemos que nos falta mas que magia, pero un mago chupando chupetines, es raro,  y el compromiso de 11 hombres en la cancha y mas de 28 millones de peruanos gritanto ¡Vamos Perú!..¡Arriba Perú!!!.nos hace creer otra vez.

Tanta es la ilusion del Mago que hasta se han realizador concursos para una nueva camiseta, tanta es la ilusion que ya queremos a los 11 convocados, tanta es la ilusion que ya queremos ver el primero gol y gritarlos sin temor a perderlo, tanta es la ilusion que esperamos olvidar esa frase,"JUGAMOS COMO NUNCA!, PERDIMOS COMO SIEMPRE!"..

“En estos veinte días me di cuenta del interés periodístico, del interés de todos los peruanos, y lo que ha generado mi llegada como entrenador, y eso me reconforta”, declaró el uruguayo.

Cabe recordar que Sergio Markarian ha sido técnico de dos equipos nacionales importantes durante la década de 1990: Universitario de Deportes (1993-1995) en la que fue Campeon y cambio los cigarrillos por el chupetin y Sporting Cristal con el fue Sub Campeon de la Copa Libertadores. (1996-1997).

Vamos Mago, ilusionanos con tu magia... ¡Vamos Perú!








CLAN PERU...Simplemente Peruanos